sábado, 27 de junio de 2015

2015 - Reunión 6: MEP Electrical

El estudiante de Ingeniería Civil, Matias Halac, ya demuestra ser un verdadero profesional BIM sobresaliente en la disciplina Electrical.

En la 6ta reunión Matias nos presenta el tema MEP Electrical.

Gracias a su gran dedicación nos grabó un video de repaso imperdible, con una excelente fundamentación teórica, acompañada de un workshop práctico de modelado con Revit.


Video de repaso de la reunión:



Archivos necesarios:

UTN-BIM-06-ELECTRICAL.pptx (Power Point de la reunión)

Electrical Settings.pdf (Documento en PDF con los seteos y tips de modelado)

UTN-BIM Electrica.rvt (Archivo de Revit 2015 utilizado en el WorkShop)

Comentarios finales:

Matias Halac es de los primeros integrantes de la reunión, desde el día CERO, hace más de 2 años. Su futuro como profesional utilizando herramientas BIM es muy prometedor. ¡Sumate ahora a las reuniones!

4 comentarios:

  1. Hola que tal Matias, me parecio muy buena tu presentación,me ayudo mucho en los proyectos que realizo, podrias por favor subir nuevamente los archivos para poder observar mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, dime si conseguiste los archivos de matias, yo también estoy en busca de ellos y nada.

      Eliminar
  2. Hola matias, he intentado descargar los archivos de tu vídeo y ya no se en encuentra en el sitio, favor podrías ponerlos nuevamente o enviármelos a mi correo yovanysdeltoro@gmail.com quiero estudiarlos bien pues me interesan mucho, es lo mejor que he encontrado en internet.

    ResponderEliminar
  3. hola matias intente descargar los archivos para seguir tu tutorial y dice que ya no no esta disponible
    me lo podrias enviar a mi correo por favor quisiera aprender este tema
    gracias.

    ResponderEliminar